domingo, 6 de febrero de 2011

The Decemberists - The King Is Dead (2011)

1 - Don't Carry It All 4:17
2 - Calamity Song 3:50
3 - Rise to Me 4:59
4 - Rox in the Box 3:10
5 - January Hymn 3:14
6 - Down by the Water 3:42 (*)
7 - All Arise! 3:10
8 - June Hymn 3:58
9 - This Is Why We Fight  5:31
10- Dear Avery  4:52










The Decemberists son una banda estadounidense de indie pop, formada en Portland, Oregon. Su nombre deriva de la «Rebelión Decembrista» de 1825 en Rusia, y la temática de sus canciones normalmente trata de historias y personajes ficticios, normalmente mezclado a hechos históricos y siempre manteniendo una línea narrativa.




(*) Down By The Water




 



















Link In Comments

2 comentarios:

  1. http://www.4shared.com/file/GnHe5njx/The_Decemberists_-_The_King_Is.html

    ResponderEliminar
  2. Otra banda que no conozco ¬¬ muy mal lo mío, pero ahora que estás subiendo los discos acá voy a tener más posibilidades de ir eligiendo de acuerdo a estados anímicos y demases detalles y espero ir progresando en esta búsqueda que nunca tiene fin (por suerte!).
    No puedo creer que hayas citado mi frase ahí al costado! jajajaja me siento importante (?) pensé que la habías puesto en alguna reseña pero estoy ahí en el mismo lugar que la frase de mi ex Federico!!! oh la lá! jajaja
    Gracias Mau! :)

    ResponderEliminar